martes, 30 de noviembre de 2010

Zapatitos

5 comentarios
Hoy os enseño unos cuantos zapatos que aún no había subido. Algunos son ideales para estas fiestas.


Merceditas de Conguitos. En "piel de serpiente" de charol. Color antracita y marrón. Han gustado mucho a niñas y mamás, pero aún quedan números. Son ideales para llevar con vestidos esta Navidad. Y además tienen un muy buen precio.


Botitas en charol de niña. Azul marino, granate y discovery gris (es un poco plateada). Números 19 al 24. Quedan bien igual con vestido que con pantalón.


Bota azul marino con florecitas en rosa. Ya no quedan muchos números. Son cómodas y muy calentitas.


Zapato niño en color camel y gris. Quedan muy bien tanto para ir más informal como para vestir.


Ya iré subiendo más zapatos de Conguitos, para que vayais conociendo modelos.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Abriguitos de mucho abrigo

4 comentarios
Como definitivamente parece que ya ha llegado el frío, os dejo una muestra de abrigos con un 10% de descuento todo el mes de diciembre.






















Abrigo gris con un corte que lo hace muy estiloso. Al llevar el cuello mao no es un abrigo tan clásico y es muy sencillo. Quedan las tallas 3 y 4.


Detalle del interior del abrigo. Como veis está todo acolchado como si fuese un
anorak. De ahí que sea tan calentito y especial.


El mismo modelo en color camel. Quedan las tallas 2, 3 y 4.





















Y para que los niños no se enfaden, una trenca para ellos clásica y de color marrón con el interior de cuadros. Es de pura lana, lo que la hace muy calentita y ligera. Tallas 2, 3 y 4.


Buen comienzo de semana para todos. Hasta mañana.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Para Reyes

4 comentarios
Estas zapatillas de deporte van a ser el "boom" para Reyes. Supongo que los niños estarán viendo la publicidad en la tele y ya las conoceréis. Sirven tanto para caminar por la calle como para jugar al fútbol y hacer deporte. Incluyen un material innovador y único llamado Phylon, que tiene gran capacidad de absorción y soporta grandes presiones. También tiene plantilla transpirable y unas semiesferas con micromuelle, para darle más fuerte al balón. Tienen un diseño y unos colores muy bonitos. Y lo mejor es el precio.


Hasta pronto.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Muestra de calzado

2 comentarios
Como aún no había mostrado ningún zapato de mi tienda trantándose fundamentalmente de una zapatería, aquí os dejo una pequeña selección de lo que más se ha vendido. Poco a poco iré subiendo más modelos.


Bota de Pablosky color berenjena en charol. Sólo quedan los números 32 y 33. Ha sido la bota estrella de esta marca. Combina con muchos colores y queda fenomenal.

Bota en azul y marrón de piel, también de Pablosky. Quedan los números 32, 33 y 34.

Como ya sabréis, todas las de Pablosky incluyen el Pablosky System, que consiste en: refuerzos en puntera y talones en el interior, piel natural tanto en exterior como interior, suela de goma antideslizante y plantilla secante y antibacteriana. Todo lo mejor para los pies de nuestros niños.








Estas dos botas son los modelos que más han gustado esta temporada. La de arriba es de Andanines (le llamamos la de las campanitas) y la de abajo de Pablosky, que combina piel y charol.


Espero que os gusten, mañana más.

martes, 23 de noviembre de 2010

Descuentos del 10% en ropa

7 comentarios
Toda la ropa tendrá un descuento del 10% a partir de hoy. Os voy a enseñar algunas prendas de las que quedan ya pocas tallas.


De este vestidito queda la talla 18 meses, y 2 años. Lleva un entredós de puntilla en el delantero que no se aprecia muy bien en la foto, pero queda precioso.





















Colección de Fina Ejerique. Seguro que ya la conocéis porque ha salido en muchos blogs. A
mí me encanta. El vestido queda sólo talla 2 y 4, y el conjunto de niño 12, 18 y 2. Todo con sus complementos.




Vestido de la colección de Ancar, sólo queda la talla 4. Lleva unas tablas delante que no se aprecian bien en la foto, pero puesto queda fenomenal. Es uno de los que más gustó de la tienda. En la foto se puede ver detalle de la chaqueta por detrás.



Y aquí está el conjunto de niño, para que no sean menos. Talla 2, 3 y 4.





De la misma colección, pero en versión faldita. Os aseguro que queda preciosa puesta. Al lado un detalle de la blusa toda bordada en los mismos azules. Y la chaquetita un poco más larga que la del vestido. De la falda queda la talla 3, y de la camisa y la chaqueta las tallas 2 y 3.


Si queréis saber los precios o comprar alguna cosa, sólo tenéis que llamarme o mandarme un e-mail, que os contestaré gustosamente.

Escaparate otoño

0 comentarios
Aunque es un poco tarde para enseñarlo, subo estas dos fotos del escaparate de otoño porque ya le queda muy poco tiempo. En unos días estará puesto el de Navidad. Espero que os guste.







(Las fotos están con reflejos pero no tengo ninguna mejor. Haced click para ampliar.)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Fotos interiores

8 comentarios
Hola a todos. Hoy que tengo un poco más de tiempo os subo unas fotos de la tienda por dentro para que la conozcais algo más. Espero que os guste y os anime a conocerla, a los niños seguro que sí. Ya me comentais que os parece. Hasta pronto.













(Pinchad en ellas para verlas más grandes)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Presentación

7 comentarios
Hola a todos. Como presentación os diré que hace dos meses he abierto una tienda infantil y desde el principio tenía la idea de abrir este blog, pero he dejado pasar un tiempo para adaptarme a este nuevo proyecto y poder contaros mis impresiones.

La idea inicial de la tienda partió como una zapatería infantil y se diseñó como tal, pero luego, animada por mucha gente, he ampliado la oferta y tengo algunas marcas de ropa y complementos de 0 a 4 años. En el futuro ya veré si sigo así o si me decanto por la idea inicial.

La tienda ha tenido muy buena acogida y la valoración de estos dos meses es buena. Con el blog espero que me conozcan un poco y presentar modestamente los productos que ofrezco.

Lo que tenía claro desde el principio es que la tienda tenía que tener un diseño alegre y dirigido a los niños, y no tanto a los mayores; creo que esto lo hemos conseguido y se refleja en la cara de los "peques" nada más cruzar la puerta.

Como podeis ver por la dirección me encuentro en un barrio de Gijón, y muy orgullosa que me siento de poder ofrecer un servicio que hasta ahora solo se podía encontrar en el centro, y así me lo transmiten mis clientes.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me han apoyado desde el principio, sobre todo a mi familia, que me anima y está a mi lado en todo momento. También doy las gracias a todos los clientes que hasta ahora he atendido y que muchos ya se han convertido en fijos. Invito a las que aún no me conocen para que se pasen por la tienda y vean lo que ofrezco.

Os dejo unas fotos de la tienda, concretamente de la inauguración, con el antiguo escaparate del mes de septiembre, de la vuelta al cole. En los próximos días ya iré subiendo más fotos de la tienda y de los nuevos escaparates.







Soy algo nueva en este mundillo de internet y los blogs, pero poco a poco iré adaptándome y espero que me leáis y comenteis lo que os va pareciendo. Yo sigo bastantes blogs, pero no tenía perfil para hacer comentarios, a partir de ahora me veréis más activa por ahí.



Un saludo para todos, y ya nos leeremos.
 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez