lunes, 8 de noviembre de 2010

Presentación


Hola a todos. Como presentación os diré que hace dos meses he abierto una tienda infantil y desde el principio tenía la idea de abrir este blog, pero he dejado pasar un tiempo para adaptarme a este nuevo proyecto y poder contaros mis impresiones.

La idea inicial de la tienda partió como una zapatería infantil y se diseñó como tal, pero luego, animada por mucha gente, he ampliado la oferta y tengo algunas marcas de ropa y complementos de 0 a 4 años. En el futuro ya veré si sigo así o si me decanto por la idea inicial.

La tienda ha tenido muy buena acogida y la valoración de estos dos meses es buena. Con el blog espero que me conozcan un poco y presentar modestamente los productos que ofrezco.

Lo que tenía claro desde el principio es que la tienda tenía que tener un diseño alegre y dirigido a los niños, y no tanto a los mayores; creo que esto lo hemos conseguido y se refleja en la cara de los "peques" nada más cruzar la puerta.

Como podeis ver por la dirección me encuentro en un barrio de Gijón, y muy orgullosa que me siento de poder ofrecer un servicio que hasta ahora solo se podía encontrar en el centro, y así me lo transmiten mis clientes.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que me han apoyado desde el principio, sobre todo a mi familia, que me anima y está a mi lado en todo momento. También doy las gracias a todos los clientes que hasta ahora he atendido y que muchos ya se han convertido en fijos. Invito a las que aún no me conocen para que se pasen por la tienda y vean lo que ofrezco.

Os dejo unas fotos de la tienda, concretamente de la inauguración, con el antiguo escaparate del mes de septiembre, de la vuelta al cole. En los próximos días ya iré subiendo más fotos de la tienda y de los nuevos escaparates.







Soy algo nueva en este mundillo de internet y los blogs, pero poco a poco iré adaptándome y espero que me leáis y comenteis lo que os va pareciendo. Yo sigo bastantes blogs, pero no tenía perfil para hacer comentarios, a partir de ahora me veréis más activa por ahí.



Un saludo para todos, y ya nos leeremos.

7 comentarios on "Presentación"

Anónimo dijo...

El otro día compré algo en la tienda, y ahora me acabo de enterar de la dirección del blog. Ya me iré pasando para ver las entradas. Suerte y enhorabuena por la tienda, la tienes muy bonita.

Anónimo dijo...

C.F
Conozco la tienda,es muy alegre y está puesta con mucho gusto.Mucha suerte y enhorabuena.

carmenpiva on 15 de noviembre de 2010, 9:18 dijo...

Me encanta el diseño del blog. Es muy alegre y con muy buen gusto, como la tienda y la autora.
Un besín

Anónimo dijo...

Congratulations on your new shop, Mari Luz. So colourful and with so many little details around which will surely catch the kid´s eye. Even the smell is so sweet! I loved the shoes and, especially, the clothes, original and high-quality. A superb impression, really. No doubt I´ll visit you again soon. Christmas present-giving is near!. Cheers.

Anónimo dijo...

By the way, this blog is such a good idea, too. Keep it up! I´ll keep an eye on it.

Anónimo dijo...

Me gustó esta tienda pequeña pero acogedora. Se puede encontrar todo lo necesario en zapatería infantil de marcas "nacionales".Animo y apoyemos a los emprendedores.

ZAPATERÍA INFANTIL PISÍN PISÁN on 22 de noviembre de 2010, 22:33 dijo...

Bienvenida al mundo de la blogosfera, la tienda ideal. Ya te iré visitando y echaré un ojillo.
Un beso
Marta

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez