domingo, 27 de febrero de 2011

Comunión




He escogido esta foto de cabecera porque me parece muy adecuada para lo que os voy a presentar hoy, que son los zapatos de comunión. Algo muy importante aunque parezca que están en un segundo plano respecto a la ropa, pero que además de una buena calidad y diseño bonito tienen que ser cómodos para un día tan especial. Y si después se pueden aprovechar, pues mejor.
A mi hija siempre le han gustado mucho los zapatos, y esta fo
to refleja muy bien su interés. El fotógrafo ha captado muy bien su personalidad. Sin más, paso a enseñaros los zapatos:



Zapatos en blanco y marfil de Conguitos, con una florecita en el broche y a muy buen precio.

Zapato de Gulliver clásico y con una piel y un acabado estupendo.

Zapato de charol arrugado de Andanines, super ponible todo el verano, sólo lleva un lacito en el broche. Como anécdota os diré que es el modelo que han llevado las infantitas el año pasado en Ramos, pues siempre llevan zapato español, algo que hay que agradecer. Queda precioso puesto.

Dos modelos clásicos de niño, uno de Pablosky, sólo lleva un bordadito de un nudo marinero en el broche; y el otro de Gulliver, que como veis sólo lleva un pequeño detalle marinero en el broche. Ambos con una piel fantástica e interior diseñado anatómicamente para el pie del niño.

Falta algún modelo de comunión, pero van en la misma línea, para que os hagáis una idea. Ahora os dejo un par de fotos de como tengo la parte de comunión en el escaparate, porque lo otro aún está con ropa de rebajas. Tienen bastantes brillos pero creo que se aprecia bastante bien.



7 comentarios on "Comunión"

Rous on 27 de febrero de 2011, 22:43 dijo...

te ha quedado muy bien esa parte de escaparate... tiene q ser un mundo estar cambiando escaparates, innovar y que queden bien... saludos

Mofletes on 28 de febrero de 2011, 9:56 dijo...

son muy bonitos, aunque mi s preferidos son los primeros me parecen muy sencillos y elegantes.

Y que decir de tu escaparate , precioso!!!

Olga (El Elefante Rosa) on 28 de febrero de 2011, 15:34 dijo...

Me encantan los zapatos y la foto de tu hija genial!!!, me ha hecho muhca gracia porque a mi me vuelven loca los zapatos!!, un abrazo. olga

Ana y su baúl on 28 de febrero de 2011, 22:11 dijo...

Hola quiero compartir contigo un premio por todas esas cosas que nos enseñas, pasaté por mi blog anaysubaul.blogspot.com para recogerlo.
Un abrazo ANA

Maria José Estévez on 1 de marzo de 2011, 8:25 dijo...

A mí los que más me gustan son los de Andanines, me parecen preciosos, y la foto ideal, a mí aún no me toca (Patri tiene 4 años) pero ya me gusta ir viendo cositas, que el tiempo vuela...jajaj Un beso guapísima

Coconó on 1 de marzo de 2011, 22:44 dijo...

Qué bonita es la foto de tu hija, qué graciosa mirandose los zapatos. Me encantan todos los modelos que has puesto

Belén on 2 de marzo de 2011, 0:02 dijo...

¿Esa niña es tu hija? Pensaba que era una foto publicitaria ¡está genial!
Los zapatos muy monos ¡qué pena que en nuestros tiempos no tuviésemos tanta variedad!
Un besote

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez