jueves, 10 de marzo de 2011

Gris y blanco.


Como la primera entrada de primavera la hice en tonos fucsias, hoy vamos a irnos a tonos más suaves, y toca el gris y blanco. Siempre elegante y precioso para el verano, además color estrella de muchas colecciones. Ya habéis visto en la entrada anterior de zapatos mucho gris y blanco, que irán perfectos para estos modelos que os enseño. Espero que os gusten.

Vestido de Fina Ejerique con grandes puntillas en gris, y rosetón en la pechera. Este modelo lo hay desde 6 meses a 2 años. Tiene una tela con una calidad y una caída fantástica, y queda precioso puesto.

Un modelo de la misma familia para las más mayorcitas, hay talla 3, 4 y 5, pero bastante amplia. Como veis lleva la chaqueta a juego en los dos colores, y es una monada.

Vestido de lunares plateado de Ancar. La foto no le hace justicia, pues el lunar es en color plata y no se aprecia bien. Se puede combinar con la bailarina plateada y quedaría fenomenal. Va rematado en la sisa, escote y bajo con un volantito en raso. Quedan las tallas 2, 3 y 4.

Conjunto para niño de la misma familia, con el pantalón gris en lino y la camisa a rayas gris y blanco. Queda muy bonita puesta con el corte que lleva en la parte de delante. Se puede combinar con una chaqueta blanca de hilo, que se me olvidó poner en la foto. Tallas 2, 3 y 4.


Todos los modelos de vestidos tienen sus diademas y coleteros, pero merecen una entrada aparte para otro día, porque tengo muchísimos. Mañana procuraré subir los escaparates y más modelos. Hasta pronto.

5 comentarios on "Gris y blanco."

LAS COSAS DE PAULA on 10 de marzo de 2011, 15:56 dijo...

Mira que bonita esta coleccion .... no hay jesusito a juego?? con capota y braguita?? me han encantado, que cosas mas lindas traeis asi es dificil ser fuerte... un beso bien grande desde Leon

El Recreo on 10 de marzo de 2011, 18:00 dijo...

Susana mañana subo lo pequeñito en los mismos tonos.Bss.

Rous on 10 de marzo de 2011, 22:15 dijo...

muy bonito! Mari Luz, los vestidos q me mandaste foto no era ninguno el modelo q decía, es otro de una florecita azul solo, saludos

Olga (El Elefante Rosa) on 11 de marzo de 2011, 9:54 dijo...

Que colección más bonita!!!, tiene que quedar ideal puesta. un abrazo. olga

La calila Azul on 11 de marzo de 2011, 11:10 dijo...

Muy bonito el gris con el blanco.
Muchas gracias por visitar y seguir mi blog.
Ahhh, me encanta tu perrita.
Un saludo, Marta.

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez