jueves, 28 de abril de 2011

Moda a la marinera

5 comentarios
A estas alturas no descubro nada si digo que se lleva la moda marinera. A mí particularmente me gusta mucho, incluso para los mayores, yo todos los veranos tengo algo marinero. Para los niños me pasa lo mismo, me encantan ya sea con ropa o con complementos de estilo marinero, creo que están muy favorecidos; y sirve tanto para ir más arregladitos como más de sport. Me parece un look muy socorrido. He tenido en la tienda muchos modelos marineros, igual para bebés que para más mayorcitos, y me he dado cuenta de que no os había enseñado aún nada, lo que pasa es que muchos modelos ya los he vendido y no os los puedo mostrar. De todas formas, aquí va una pequeña muestra de lo que aún queda.

Vestido de Ancar, talla 18 meses y 3 años. Lleva unas tablas delante, que no se aprecian bien en la foto, pero queda muy estiloso puesto. En la foto de abajo lo he combinado con la chaqueta roja, pero queda igual de bien con un
a azul. La chaqueta lleva un broche en tonos marineros de quita y pon.

Conjunto para bebé de la misma familia, sólo me queda una talla. He
puesto un zapato en rojo, pero también combina con azul y blanco.

Conjunto de niño con camisa en rayas azules, con cuello mao y trabilla en la manga. Por fuera del pantalón también queda muy mona, y más informal. Lo he combinado con una chaqueta de hilo blanca y con un náutico de Pablosky. Tallas 18 meses, 2 y 3 años.

Por último, complementos para niña estilo marinero. Espero que os gusten.


Seguid disfrutando del buen tiempo mientras nos dure, y pasadlo bien. Hasta pronto.

martes, 26 de abril de 2011

Tallas sueltas

2 comentarios
Después de unas mini vacaciones, una entrada rapidita para enseñaros unos modelos de los que queda sólo una talla, por si alguien está interesado en ellos y le encajan. Si es así, avisadme para el precio.

Vestido de Ancar, talla 4, en cachemir fucsia y manga fr
ancesa. Totalmente forrado y con gran lazo atrás.

Vestido de Fina Ejerique en blanco con puntillas grises. Talla 4.

Romana de Andanines. Número 34.


Espero hacer otra entrada uno de estos días, hasta pronto.

jueves, 21 de abril de 2011

Escaparates de Pascua

3 comentarios
Aquí os dejo el escaparate de Pascua que he puesto en tonos azules y con un montón de huevos de Pascua y pollitos y gallinitas. Os deseo unas felices fiestas, mucha prudencia en la carretera y nos vemos dentro de unos días. Espero que os guste.









viernes, 15 de abril de 2011

Estampado primaveral

6 comentarios
Como seguimos con el sol y el buen tiempo, os presento unos modelos muy primaverales con florecitas azules que, si no me equivoco, es la flor de lino azul. Si hay alguna botánica entre las lectoras y es otro tipo de flor, que me corrija.

Cambiando de tema, me he abierto un Facebook, tenéis el enlace a la derecha, añadidme como amiga si tenéis, que aún no se bien como va todo esto y estoy investigando. Es mi primera experiencia en una red social, pues no era muy amiga de ellas, pero iremos probando. Sin más, aquí tenéis los modelos:

Conjunto de short y blusón, muy favorecedor con estos tonos azulones. Creo que para este verano el short es una de las prendas estrella, no hay colección que no disponga de alguno. Yo en la tienda tengo varios conjuntos de este estilo que ya iré subiendo. Creo que es muy versátil tanto para sport como más arreglada según los complementos que se le pongan, y es una opción para las niñas que ya no quieren vestiditos, aparte que a todas las sienta fenomenal.

Detalle del short más de cerca, va un poco abullonado en la pierna y rematado todo con piconela. Me quedan las tallas 2 y 4 (del conjunto) , y tiene un precio fantástico.

Jesusito para las más bebés, con braguita a juego. Una opción para las mamás que quieren salir de los colores tradicionales. Fresquito y finísimo para las pequeñinas.

Y aquí tenéis de la misma familia el vestidito con la chaqueta a juego, sencillo pero muy ponible para todo el verano. Deciros que también tenéis las francesitas a juego.

Y para que vayan conjuntadas de pies a cabeza, aquí os presento la diadema y el coletero a juego, con los mismos colores, verde y azulón, que lleva el estampado.


Buen fin de semana, y a los que se vayan de vacaciones, que las disfruten y cuidado en la carretera. Besitos.

martes, 12 de abril de 2011

Nuevos modelos de zapato

2 comentarios
Hola a todos. Parece que ha vuelto el mal tiempo, al menos por aquí, por tierras del norte. Esperemos que dure pocos días y vuelva pronto el buen tiempo, para poner toda la ropa y las monadas de sandalias que tengo. Hoy os voy a enseñar lo último de Pablosky que ha llegado, de niño y niña. En esta ocasión ganan los niños, pues hay más modelos para ellos. Si os gusta algún modelo avisadme y os informaré de las tallas.

Tres modelos de sandalia para niña en blanco. Una de ellas, la de la flor, con el talón cubierto para las más pequeñitas. Totalmente piel, transpirables y suela antideslizante, muy importante para seguridad de la niña.

Tres modelos de sandalia para niño, fresquitos y super ponibles para toda la temporada. De momento los tengo en estos tres colores, pero llegarán más. Tienen refuerzo en punteras y talones, que vienen muy bien a prueba de golpes, sobre todo para que no pele la piel de la sandalia. Como todo lo de Pablosky, con suela antideslizante y transpirables.

Deportiva en lona en varios colores unisex, y otros que faltan por llegar. Los hay para más pequeñitos y los más mayores. Es una zapatilla de lona, pero no es como las demás, tiene una característica especial de Pablosky, y es que el interior está recubierto de piel transpirable, como un zapato, para que no sude el pie, cosa que sí ocurre con las de lona normales. Son lavables, muy combinables, cómodas para todo el verano, pero sin olvidar la salud del pie del niño.

Por último, dos kiowas para niño en blanco roto y azul marino de Andanines. Súper cómodos y flexibles, tienen una piel que queda como un guante. Sirven tanto para ir más arregladitos como más informales, sin calcetines.


Por hoy nada más, espero que os guste. En la próxima entrada seguiré con la ropa. Besos y hasta pronto.

jueves, 7 de abril de 2011

Escaparate en rojo

4 comentarios
He hecho cambio de escaparate en tonos rojos para animar un poco la primavera. También os enseño los dos modelos de vestido que aparecen en él. Aunque dentro de unos días, tendré que poner motivos de Pascua, y volveré a cambiarlo de nuevo, pero me apetecía algo de color.



Vestido en rojo con un trabajo en la pechera que no se aprecia muy bien pero queda precioso. La parte de abajo es una sobrefalda encima de la blanca, es decir, que la roja va suelta encima de la blanca, no cosida. Quedan las tallas 2, 3 y 4.

Vestidín en canutillo de piqué, por delante y por detrás. El escote en pico de la parte de atrás lo hace muy original. Quedan tallas 12 y 18 meses. Es sencillo pero queda con mucho vuelo y muy bonito puesto.

Coleteros para estos dos vestidos, en rojo y blanco, con las caritas en la parte central de las muñequitas de moda.


No hice la foto del conjunto de niño que sale en el escaparate, es de Fina Ejerique, y ya os lo enseñaré otro día. Hasta pronto.


martes, 5 de abril de 2011

Nuevas camisetas El Recreo

12 comentarios
Os enseño unos modelos nuevos de camisetas, "made in El Recreo". Como seguimos con el buen tiempo, apetece comprarse ya cositas para la playa, piscina o simplemente para dar un paseo bajo el sol. Estas camisetas me parecen ideales para todo ello, informales pero con un toque chic y elegante que le dan las puntillitas y los lazos. Espero que os gusten, y ya me comentaréis qué os parecen.

Camiseta con lazos y puntillas para una princesita, con las muñequitas tipo recortables que están tan de moda.

Mismo modelo pero para niño, con muñequitos, para que las mamás de niños no se enfaden. Se pueden hacer en todas las tallas y colores.

Estas dos camisetas están totalmente pintadas a mano, no llevan nada de tela. Como ya dije anteriormente, aún así son totalmente lavables. Es de una colección que he empezado titulada "Bichitos". Como la producción va lenta por falta de tiempo, ya os iré mostrando más.

Y por último, para seguir con el ambiente playero, dos gorritos en tela para proteger del sol a nuestros niños, con unos detalles que me parecen muy monos. Próximamente tendré mas colores.

Si queréis hacer algún encargo de modelos de camisetas que os gusten, sólo me tenéis que avisar, actualmente estoy haciendo dos camisetas para una princesita llamada Paula, que pronto tendré listas.


He cambiado el escaparate, espero tener tiempo mañana para mostrarlo y subir nuevos modelos que están teniendo mucho éxito. Hasta pronto.

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez