jueves, 7 de abril de 2011

Escaparate en rojo


He hecho cambio de escaparate en tonos rojos para animar un poco la primavera. También os enseño los dos modelos de vestido que aparecen en él. Aunque dentro de unos días, tendré que poner motivos de Pascua, y volveré a cambiarlo de nuevo, pero me apetecía algo de color.



Vestido en rojo con un trabajo en la pechera que no se aprecia muy bien pero queda precioso. La parte de abajo es una sobrefalda encima de la blanca, es decir, que la roja va suelta encima de la blanca, no cosida. Quedan las tallas 2, 3 y 4.

Vestidín en canutillo de piqué, por delante y por detrás. El escote en pico de la parte de atrás lo hace muy original. Quedan tallas 12 y 18 meses. Es sencillo pero queda con mucho vuelo y muy bonito puesto.

Coleteros para estos dos vestidos, en rojo y blanco, con las caritas en la parte central de las muñequitas de moda.


No hice la foto del conjunto de niño que sale en el escaparate, es de Fina Ejerique, y ya os lo enseñaré otro día. Hasta pronto.


4 comentarios on "Escaparate en rojo"

Monica on 8 de abril de 2011, 9:29 dijo...

Te ha quedado muy bonito y llamativo.

Besos

Olga (El Elefante Rosa) on 8 de abril de 2011, 9:54 dijo...

Que alegre es el rojo!!!, y que veraniego, es lo que apetece con este calorcito!!, Los vestiditos son preciosos. un abrazo. olga

aguadecolores on 9 de abril de 2011, 3:38 dijo...

Me encanta el rojo da tanta vida!!!
Las camisetas chulisimas
Que tengas un fin de semana genial

Desde hoy Rita on 11 de abril de 2011, 22:55 dijo...

La camiseta de mango la compré antes de rebajas, con la promo del 40%, me salió tirada, como tú me vuelve loca lo navy y en cuanto la vi me la quedé sin pensarlo, ahora me alegro porque la estoy poniendo muchísimo.

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez