viernes, 15 de abril de 2011

Estampado primaveral


Como seguimos con el sol y el buen tiempo, os presento unos modelos muy primaverales con florecitas azules que, si no me equivoco, es la flor de lino azul. Si hay alguna botánica entre las lectoras y es otro tipo de flor, que me corrija.

Cambiando de tema, me he abierto un Facebook, tenéis el enlace a la derecha, añadidme como amiga si tenéis, que aún no se bien como va todo esto y estoy investigando. Es mi primera experiencia en una red social, pues no era muy amiga de ellas, pero iremos probando. Sin más, aquí tenéis los modelos:

Conjunto de short y blusón, muy favorecedor con estos tonos azulones. Creo que para este verano el short es una de las prendas estrella, no hay colección que no disponga de alguno. Yo en la tienda tengo varios conjuntos de este estilo que ya iré subiendo. Creo que es muy versátil tanto para sport como más arreglada según los complementos que se le pongan, y es una opción para las niñas que ya no quieren vestiditos, aparte que a todas las sienta fenomenal.

Detalle del short más de cerca, va un poco abullonado en la pierna y rematado todo con piconela. Me quedan las tallas 2 y 4 (del conjunto) , y tiene un precio fantástico.

Jesusito para las más bebés, con braguita a juego. Una opción para las mamás que quieren salir de los colores tradicionales. Fresquito y finísimo para las pequeñinas.

Y aquí tenéis de la misma familia el vestidito con la chaqueta a juego, sencillo pero muy ponible para todo el verano. Deciros que también tenéis las francesitas a juego.

Y para que vayan conjuntadas de pies a cabeza, aquí os presento la diadema y el coletero a juego, con los mismos colores, verde y azulón, que lleva el estampado.


Buen fin de semana, y a los que se vayan de vacaciones, que las disfruten y cuidado en la carretera. Besitos.

6 comentarios on "Estampado primaveral"

M@rt@ on 15 de abril de 2011, 18:20 dijo...

que primaverales,son preciosos

La calila Azul on 15 de abril de 2011, 21:23 dijo...

Ese color es muy favorecedor y más con esas florecitas.
Ahora mismo me voy al facebook a solicitar tu amistad.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Mónica on 18 de abril de 2011, 22:08 dijo...

Que cositas tan bonitas para este verano...
me encanta el estampado es precioso ^^
Besitos...

Pilar on 20 de abril de 2011, 12:43 dijo...

me gusta mucho este conjuntito.

DULCE on 21 de abril de 2011, 17:50 dijo...

que cosas tan bonitas,,preciosas fotos bess

Ana on 4 de mayo de 2011, 10:45 dijo...

Cuando paseo por la ciudad no puedo resistirme a pararme delante de un escaparate de ropa de niños algunos son preciosos, me gusta tu blog, un saludo.

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez