martes, 12 de abril de 2011

Nuevos modelos de zapato


Hola a todos. Parece que ha vuelto el mal tiempo, al menos por aquí, por tierras del norte. Esperemos que dure pocos días y vuelva pronto el buen tiempo, para poner toda la ropa y las monadas de sandalias que tengo. Hoy os voy a enseñar lo último de Pablosky que ha llegado, de niño y niña. En esta ocasión ganan los niños, pues hay más modelos para ellos. Si os gusta algún modelo avisadme y os informaré de las tallas.

Tres modelos de sandalia para niña en blanco. Una de ellas, la de la flor, con el talón cubierto para las más pequeñitas. Totalmente piel, transpirables y suela antideslizante, muy importante para seguridad de la niña.

Tres modelos de sandalia para niño, fresquitos y super ponibles para toda la temporada. De momento los tengo en estos tres colores, pero llegarán más. Tienen refuerzo en punteras y talones, que vienen muy bien a prueba de golpes, sobre todo para que no pele la piel de la sandalia. Como todo lo de Pablosky, con suela antideslizante y transpirables.

Deportiva en lona en varios colores unisex, y otros que faltan por llegar. Los hay para más pequeñitos y los más mayores. Es una zapatilla de lona, pero no es como las demás, tiene una característica especial de Pablosky, y es que el interior está recubierto de piel transpirable, como un zapato, para que no sude el pie, cosa que sí ocurre con las de lona normales. Son lavables, muy combinables, cómodas para todo el verano, pero sin olvidar la salud del pie del niño.

Por último, dos kiowas para niño en blanco roto y azul marino de Andanines. Súper cómodos y flexibles, tienen una piel que queda como un guante. Sirven tanto para ir más arregladitos como más informales, sin calcetines.


Por hoy nada más, espero que os guste. En la próxima entrada seguiré con la ropa. Besos y hasta pronto.

2 comentarios on "Nuevos modelos de zapato"

silvia, pablo y celia on 12 de abril de 2011, 16:09 dijo...

son muy chulos todos, a ver si vuelve el sooool, por favooor, jaja, y podemos poner todo esto de veranin, un besito

fatima santos santos on 16 de abril de 2011, 21:59 dijo...

Finísima tu tienda, hay mucho gusto en las prendas, en todas en general.
Floren Fátima


http://conmilamoresyseda.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez