miércoles, 4 de mayo de 2011

Flores primaverales


Dos conjuntines nuevos de una familia que aún no os había subido. Las fotos no les hacen mucha justicia porque no se aprecian bien los colores ni el estampado floral, pero os aseguro que al natural son preciosos.

Vestido con manga por el codo, ideal para este tiempo que tenemos. Lleva un estampado en grises, blancos y verde pistacho; como veis tiene un detalle bordado de nido de abeja en el pecho, y en las mangas, que lo hace muy elegante para distintos eventos. Tallas 2, 3 y 4.

De la misma familia, el conjunto con short y blusón, para las niñas que no les gustan tanto los vestidos o las mamás que quieran tener variedad de modelos. El short queda muy cuco con el detalle de los lazos que hace juego con el blusón. Quedan las tallas 2 y 4.

Complementos de coletero y diadema para estos conjuntos. Por supuesto tenéis también los zapatos que hacen juego con los modelos, en gris, color plata o blanco.


Supongo que habréis tenido muchos regalos el día de la madre, yo los he tenido por partida doble porque celebré también mi cumpleaños, y mi familia se ha portado muy bien así que estoy muy contenta. Hasta pronto y besitos.

3 comentarios on "Flores primaverales"

Chuchuwa Blog on 5 de mayo de 2011, 17:48 dijo...

Felicidades guapa.
El conjunto de short, es precioso.
Chuchubesos.

Olga (El Elefante Rosa) on 6 de mayo de 2011, 11:33 dijo...

muchas felicidades!!!!, coincido el conjunto de short me parece precioso y super original. un abrazo. olga

LAS COSAS DE PAULA on 8 de mayo de 2011, 2:47 dijo...

pues yo doy la nota discordante .... ese vestido tiene una pinta estupenda..
Por cierto que he leido en un blog.... que cada dia te apetece menos actualizar por lo que ves en otros ..... niña como no actualices me vas a enfadar eh??? que lo sepas... un beso guapa y si me facilitas el numero de cuenta te pago eso por que la tonta de mi hermana fue este finde y no me dijo nada... y casi ya me da apuro que las tengas ahi y sin pagar ni nada... ah y si quieres las pones en el blog y asi las veo que me muero de ganas ,,,, un beso guapa de corazon desde leon

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez