lunes, 25 de julio de 2011

Zapatos colegiales


Ya nos van llegando cositas de la colección otoño-invierno, lo primero en llegar han sido los zapatos de colegio, aunque también tengo ya bastantes modelos de botas en charol y en piel, pero eso lo dejaré para más adelante. Hoy os enseño los zapatos, porque ya hay muchas mamás que están equipando a sus niños y niñas, sobre todo las que se van de vacaciones en agosto y vienen en septiembre, quieren dejarlo todo listo para no andar con prisas de última hora. Todos están a un precio estupendo, y con una calidad formidable.

Dos modelos clásicos de náuticos, que suelen gustar mucho a los niños y niñas más mayorcitos. Unos son de Conguitos y otros de Pablosky.

Otros tres modelos de Pablosky, con la característica de la puntera y el talón reforzados anti roces, y con todas las otras cualidades de esta marca (antibacteriana, antideslizante, etc.)

Otros dos modelos con velcro, y con una sujección muy adecuada para el pie.

Dos modelos de niña de Conguitos. Esta marca ha sacado una línea de zapato colegial, con una serie de características muy especiales, pero prefiero no adelantar nada hasta que se publicite en televisión ahora en el mes de agosto. Seguro que os sorprende.

Dos modelos de niña con florecita en el cierre, de Pablosky.

Dos modelos para niña, también de Pablosky, uno con florecita y otro sin ella, con un diseño abierto. También quedan muy bonitos puestos.

Un zapato precioso de Pablosky, que puede servir tanto para colegio como para vestir. Es en charol y tiene un diseño muy bonito.


Todos los zapatos los tenemos hasta el número 39 o 40, según los modelos.

Seguid disfrutando del verano y hasta otro día.

4 comentarios on "Zapatos colegiales"

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro Blog!! Estupendos colegiales de dos de las mejores marcas de calzado infantil de España, Conguitos y Pablosky

El Recreo on 26 de julio de 2011, 19:43 dijo...

Muchas gracias anónimo,me alegra que te guste y que visites el blog.Un saludo.

Lorena dijo...

Yo soy muy fan de los pablosky, compro varias marcas pero son mis favoritos... quería informacion sobre lo q se lleva este año y he llegado aqui y la verdad q los colegiales son una maravilla... yo he comprado unos en www.yuppis.es de pablosky por supuesto y mi niño va la mar de comodo con ellos!

Anónimo dijo...

hola donde puedo adquirir los zapatos pablosky, donde estan ubicados, me interesa el calzado, gracias

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez