martes, 27 de septiembre de 2011

Muestra de botas

2 comentarios
Os voy a enseñar una pequeña muestra de las distintas botas otoño-invierno que van llegando a la tienda. Como son muchos los modelos que tenemos, iré subiendo poco a poco, aunque están todas en el álbum de nuestro Facebook, por si queréis echarles un vistazo.

Dos botas preciosas de Pataletas, con la piel tipo serpiente en azul marino y burdeos. Tienen una piel suavísima y están gustando mucho. Desde el número 24 al 38.

Bota de Gulliver en rosa chicle super cómoda y bonita. Este modelo también lo hay en color porcelana.

Otra bota en tono rosa de Pablosky. Este modelo lo hay desde el número 20 al 27.

Siguiendo con los mismos tonos, bota de agua con un precioso estampado, marca Conguitos. Hasta el número 36.

Bota en charol burdeos de Garvalín. Números del 22 al 30.


Lo dicho, para más modelos entrad en el Facebook, de todas formas iré subiendo alguna más de vez en cuando. Buen día y hasta pronto.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Abrigaditos al cole.

1 comentarios
Como parece que ya se ha instalado el otoño definitivamente, vamos a tener que ir guardando la roa de verano y pensar en reponer la ropa de abrigo. Aquí os muestro unos cuantos anoraks muy apropiados para el cole y estos días de frío y lluvia. Los abrigos y trencas de más vestir que también tengo en la tienda los dejo para otro día. Espero que os gusten.

Precioso anorak reversible, por un lado rojo y por el otro a cuadrito
s azules. Tallas 12, 18 y 2.

Otro anorak reversible, por un lado a cuadritos azules y grises y por el otro todo gris. Tallas 3, 4 y 6.

Anorak con el interior forrado en polar. Tallas 3, 4, 5 y 6.

Un precioso anorak para niña con el interior forrado en florecitas. Es super suave y queda genial puesto. Tallas 3, 4, 5 y 6.


Podéis ver que en el lateral hay dos nuevos botoncitos de outlet, en ellos podéis visitar los álbumes por si hay algo que os guste. También recordaros que en nuestro Facebook podeis ver los distintos modelos de zapatos y botas que tenemos, e iremos subiendo los que faltan. Buen día y hasta pronto.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Color malva para las niñas

1 comentarios
Hoy empezamos con un poco de color en malva para las niñas pequeñas, un color que viene mucho este otoño-invierno en sus distintas tonalidades. Por lo general favorece tanto a rubias como a morenas y se puede combinar con un montón de colores y complementos. Espero que os guste.

Vestido con florecitas en distintos tonos malvas y rosas, combinada con una chaqueta preciosa tipo bolero en morado a tono. Tallas 12, 18 y 2 años.

De la misma familia, blusón con bermuda en terciopelo malva. Os pongo una imagen del pantalón de cerca para que apreciéis mejor los detalles. Es una monada puesto, puede combinarse con la misma chaqueta que lleva el vestido o con otra cualquiera de punto. Tallas 12, 18 y 2 años.

Precioso anorak en malva, aunque no se aprecie bien el color en la foto. Con el cuello en piel de quita y pon, volantitos en la parte de alante y la manga, que lo hacen muy especial. Ha gustado mucho y quedan solamente dos tallas, 12 y 2 años.


De esta colección en malva aún me queda alguna cosita que poner, que iré subiendo los próximos días. Un beso y hasta pronto.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Ropa cómoda para la vuelta al cole

1 comentarios
Hoy os muestro unos cuantos modelos en ropa de punto y sport muy apropiada para la vuelta al cole la semana que viene. Hay muchos modelos igual para niños que para niña, con la incorporación a nuestras marcas habituales de Mayoral, marca líder en calidad y precio. Seguro que encontrais un modelo que sea de vuestro gusto, desde pantalones vaqueros, de micropana, polos, sudaderas, camisetas, jerseys, etc, etc. Ropa de calidad con un diseño muy bonito.


Vestido de punto con un diseño precioso, con la chaqueta haciendo juego. Sólo quedan las tallas 3 y 4, las otras se han vendido muy rápido porque sienta genial.

Vestido globo de punto con forro, y cisne haciendo juego. Tallas 3, 4, 5 y 6, y con un precio estupendo.

Chaquetón precioso de punto, ideal para los primeros días de frío. Tallas 3, 4, 5 y 6. Lo he combinado con un vaquero y un cisne muy original con el cuello de punto.

De la misma colección, vestido jersey con capucha para pantalón o leggins. Talla 3, 4, 5 y 6.

Jersey de niño con capucha y bolsillos en la parte delantera. Talla 3, 4, 5 y 6.

Modelo de polo con pantalón haciendo juego, lo hay en diversos colores. También hasta la talla 6.

De la misma familia que las chaquetas de las niñas, chaquetón de niño de punto forrado. Combinado con un pantalón vaquero.

Otro conjunto para niño estilo chaqueta universitaria de algodón y forrada. Va combinada con una camiseta y un vaquero.


Tengo muchos modelos más que enseñaros de las otras marcas que hay en la tienda, de ropa de vestir y para ocasiones especiales, así que ya los iré subiendo poco a poco. Quería empezar con ropa casual porque es como tengo actualmente los escaparates, para hacer más cómoda la vuelta al cole, podéis encontrar un poco de todo. También están ya en tienda todos los anoraks y las parcas.

Buen fin de semana y hasta el próximo día.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelta al cole

2 comentarios
Hola a todos. Después de un descanso bloguero y unas pequeñas vacaciones, vuelvo con energías renovadas para volver al trabajo y a la nueva temporada otoño-invierno con cosas muy interesantes.
Ya sabéis que este año por el norte apenas hemos tenido verano, con muy poco sol y casi nada de playa. Así que parece que llevamos en otoño desde julio, pero al mal tiempo buena cara y a seguir con mucha ilusión enseñandóos todo lo nuevo que tengo en la tienda.
Voy a empezar con uno de los escaparates dedicado
a la vuelta al colegio, a ver qué os parece. Hay libros antiguos, como la enclopedia Álvarez por todos conocida, cuentos preciosos, juguetes como peonzas, combas... la bola del mundo y muchas cosas más. También hay una amplia selección de la nueva colección de zapatos, pero aún no se han puesto las botas de caña ni el zapato más de invierno.




Os voy a poner una pequeña muestra de los zapatos que están en el escaparate, hoy toca el turno a Conguitos. Iré subiendo poco a poco las distintas marcas. Ya sabéis que todo lo que tengo en la tienda es producto nacional, tanto en ropa como en calzado.





Si queréis saber números y precios, sólo teneis que decírmelo. El próximo día os pondré el otro escaparate, también dedicado a la vuelta al cole, montado con distinta ropa sport para niño y niña. Que tengáis un buen día, y los que han vuelto de vacaciones como yo, que no se depriman demasiado.

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez