jueves, 24 de noviembre de 2011

Promoción tallas sueltas 20%


Una pequeña entrada para enseñaros una muestra de los modelos que están en promoción del 20% de descuento para mis seguidores tanto en Facebook como aquí, en el blog. Quedan pocas tallas, pero seguro que alguna os viene bien para estas fiestas que se aproximan, o para adelantar vuestros regalos navideños. Espero que os gusten y si queréis ver el resto de modelos podéis encontrarlos en el álbum de Facebook. Para tallas o precios consultad conmigo.

Vestido de la firma Ancar, en camel combinado con puntilla burdeos.

Vestido de Fina Ejerique en paño de terciopelo rematado con puntilla camel y roja.

Conjunto de niño de la misma familia, de Ancar, en camel con cinturilla del pantalón en topitos burdeos.

Trajecito de niño en tela tipo chanel en tres tonos, camel con estampado de crucecitas rojo y verde. La camisa va rematada con piconela.

De la misma familia, precioso vestido con un corte precioso y que sienta fenomenal.

Vestido en estampado verde seco y berenjena con manga francesa y delantero todo en puntilla. Es un vestido que luce mucho más puesto. Tiene un corte que favorece mucho a todas las niñas.


Recordad de nuevo que todos los modelos están en Facebook. Buen fin de semana a todos y aprovechad para empezar esas compras navideñas, que luego se nos echa el tiempo encima; pero si puede ser utilizad el pequeño comercio, que nos favorece a todos. Gracias.

0 comentarios on "Promoción tallas sueltas 20%"

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez