jueves, 31 de marzo de 2011

Sandalias niña

4 comentarios
Como tenemos todos muchas ganas de buen tiempo y sol, vamos abriendo boca con estas bonitas sandalias, que es lo primero que apetece poner cuando llega el calor. Fuera calcetines, zapatos y botas, y pies fresquitos. Os muestro unos cuantos modelos que ya están en la tienda, pero deciros que aún quedan todas las de Pablosky por llegar y alguna más de Conguitos. Estas que os enseño, la mayoría son de Andanines. Hay modelos para las niñas pequeñitas y otros para las más mayores. Espero que os gusten.

Sandalias desde el número 18 hasta el 25 en blanco y en blanco y plata, y una en charol arrugado (la de la derecha), con el talón tapado.

Otra sandalia preciosa de Andanines, desde el número 25 en adelante. Me parece un diseño ideal para el buen tiempo.

Sandalia combinando charol con ante, en color blanco coco, un color muy de moda en esta colección. Desde el número 30 en adelante.

De la misma familia, en versión romana. Hasta el número 27.

Otra romana de la misma familia en blanco. Desde el número 31 hasta el 38. Este tipo de sandalia gusta mucho a las niñas más mayorcitas, y os aseguro que les quedan genial.

Por último, una imprescindible en todos los veranos, la menorquina de Conguitos. Desde el número 26 en adelante.


En los próximos días iré subiendo todas las que faltan por llegar. Disfrutad del buen tiempo, lo que dure. Chao.

lunes, 28 de marzo de 2011

Flores azules

8 comentarios
La primavera ha llegado pero parece que aquí en el norte se resiste un poco, por eso vamos a animarnos un poco con todo el colorido precioso que tenemos en los vestidos esta temporada. Hoy os enseño un vestido de Fina Ejerique con grandes flores en azulón que aún queda más bonito puesto que en la foto. Es muy favorecedor y tiene una tela con una caída estupenda. Los tonos creo que favorecen tanto a rubias como a morenas, y ya con la chaqueta en el mismo tono están como verdaderas princesas.

Me quedan las tallas 3, 4 y 5.

Detalle de la diadema y el coletero que van con el vestido. El coletero no se si aprecia en la foto, pero va adornado el centro con bolitas de cristal, es una verdadera monada.

Y para ir conjuntadas de pies a cabeza, esta mercedita en azulón y plata de Conguitos, en piel muy suave y de la familia lavables, es decir, que se pueden lavar en lavadora.

Aquí tenéis los tres modelos rosa, blanco y azul, de la misma familia de Conguitos lavables. Espero que os gusten. Además, tienen un precio fantástico.


Los próximos días iré poniendo más colecciones de zapatos y sandalias y más vestidos en tonos azules, para seguir con esta familia. Hasta pronto.

jueves, 24 de marzo de 2011

Cambio escaparate y modelos nuevos.

9 comentarios
He hecho cambio de escaparate y había pensado ponerlo en azules, pero al final he cambiado de idea y lo he puesto en colores camel y coral, que me han parecido más alegres para recibir la primavera. Os voy a enseñar alguno de los modelos que están en el escaparate, y también una foto de éste para que veais como ha quedado. Espero que os guste.

Está claro que esta primavera-verano todas las colecciones han puesto algo con lunares, y ésta no iba a ser menos. Se trata de un vestidito de Áncar, en piqué rematado en piconela. Es muy alegre y favorecedor y está gustando mucho. Va combinado con la chaqueta camel y me quedan las tallas 2 y 3. Tiene un precio estupendo.

Otro vestido en lino de la misma familia, muy sencillo y fresquito para el verano y que sienta como un guante puesto. Quedan las tallas 2, 3 y 4.

Un modelín para niño de la misma familia, con la camisa a rayas en los dos tonos y el pantalón de lino. Puede combinarse con los dos colores de las chaquetas, a gusto de cada uno. Quedan tallas 12 y 18.

Y aquí están las diademas y coleteros que hacen juego con los vestidos, había más modelos pero ya se han vendido.

Y por último, la imagen del escaparate que he cambiado, porque el otro sigue con zapatos. En la parte de abajo he puesto toda la canastilla en tonos crudo y rosa, hay jesusitos en las dos esquinas que aún no os he enseñado y que me parecen preciosos.

Por hoy nada más, un besito y disfrutad de la primavera.

lunes, 21 de marzo de 2011

Canastilla hecha a mano.

7 comentarios
Hoy he cambiado el escaparate pero no me ha dado tiempo a hacer fotos, ya os lo enseñaré otro día. Así que hoy os muestro unos conjuntos para bebés hechos a mano, que hasta ahora no había subido. La verdad es que se venden muy bien y gustan mucho, y se pueden encargar en distintos colores, un poco a gusto de la mamá. Espero que os gusten.

Conjunto de primera puesta en color marfil combinado en hilo de perlé y lana. Lleva un entredós con lazos y es ideal para esta época. Fijaros en el punto y el trabajo que lleva. También queda muy bien como complemento de un faldón de bautizo, que también tengo en la tienda.

En azul y blanco, con bodoques en relieve. La parte trasera del gorro hace una estrella preciosa.

Blanco y rosa con un bordado a punto milano, igual en el jersecito que en el gorro y los patucos; y rematado con punto calado de puntilla. Es una preciosidad.

Otro conjunto para niña en rosa con perlé en blanco. Fijaros en el gorro por detrás, qué trabajo y qué bonito queda; y el jersecito con esos dos gran lazos en el hombro, es ideal, y aún más bonito en mano que en la foto.

Y por último, esta maravillosa mantilla, complemento ideal para las primeras puestas. La tengo en todos los colores, rematada con gran puntilla en hilo o puntilla en la misma lana, a gusto de cada uno. Se puede bordar con el nombre del bebé y quedan realmente preciosas. Es una prenda que aquí en el norte se utiliza todo el año, porque aunque sea verano siempre hay que llevarla en el cochecito para en cualquier momento arropar al bebé. Además las tengo a un precio estupendo.

Ya me comentaréis que os parece, y aprovecho para daros las gracias por todos los comentarios que me haceis, y que me hacen mucha ilusión, y mil gracias por el apoyo y el buen recibimiento que han tenido mis camisetas El Recreo. Besitos y hasta otro día.

domingo, 20 de marzo de 2011

Un poco de color en azul

3 comentarios
Mañana voy a hacer cambio de escaparates, y creo que voy a ponerlo todo en distintos tonos de azules. Os dejo una muestra de un vestidín para niña que aunque sencillo, queda precioso puesto, y del que ya solo me quedan dos tallas; y el pelele para niño, un poco distinto de los colores tradicionales para bebé, con este azulón tan bonito y favorecedor. Se pueden combinar tanto con la chaqueta azulona como con la blanca. Espero que os gusten.



Buen comienzo de semana, hasta mañana.


viernes, 18 de marzo de 2011

Camisetas El Recreo.

9 comentarios
Como siempre me han gustado las manualidades y el diseño, y tengo muchas cosas hechas por mí, hoy inauguro oficialmente la serie de camisetas marca "El Recreo". Ya me animé a hacer diademas, coleteros con fieltro y tela, que tuvieron buena acogida, y ahora, animada por mucha gente, voy a tener una colección de camisetas, pintadas y con tela.
Estas que os hoy enseño son las primeras de una colección de muñequitas Sunbonnet, que siempre me han gustado mucho, y que ya había hecho cuando mi hija era pequeña. Están combinadas pintura y tela, y rematadas con una puntillita en el cuello. Aunque tenga pintura, es de un tipo especial que es lavable 100%, se puede planchar y no se deteriora.
Espero que os gusten y ya me comentaréis que os parecen. Se pueden hacer en todas las tallas y colores, y personalizarlas con el nombre o con algún motivo especial. Ya sabéis, a la carta.




Me parece que pueden quedar ideales para el verano con un short o un vaquero, o simplemente para ir a la playa.

Próximamente subiré otras colecciones con otros motivos y alguna para niño. Hasta pronto.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tres modelines en azul.

4 comentarios
Os voy a enseñar tres modelos en estampado azul que me parecen alegres y vistosos para el veranito. Tengo más familias en distintas gamas de azules que os iré enseñando los próximos días. A mi todos los azules me gustan mucho, me parece que favorecen a todo el mundo. Espero que a vosotros también os gusten.

Vestido de Ancar talla 2, 3 y 4. Me parece un estampado muy original y favorecedor. Va rematado con volantitos en las sisas y escote y lleva puntillas en la pechera. Luce más puesto que en la foto. Va combinado con una chaqueta azulona.

Vestidín con capota y braguita de la misma familia para niñas más pequeñitas. Va rematado con puntillitas en azul a tono.

Pelele de la misma familia con su capota, también rematado con puntillitas, tanto para niño como para niña, porque hay mamás que les gusta tener algún pelele para las niñas. De hecho esto ya ha sido vendido para alguna beba. Me parece muy fresquito y precioso.


Bueno, me voy a descansar un rato con mi perrita antes de volver a la tienda. Pasad una buena tarde y nos vemos mañana.



lunes, 14 de marzo de 2011

Bebé en blanco y gris.

2 comentarios
Siguiendo con los mismos tonos del escaparate, unos modelitos para bebos y bebas en los dos tonos. Son finos y delicados e ideales para el tiempo que se aproxima. Espero que os gusten. Mañana más.

Faldón y pelele en piqué de nido de abeja, con remates de puntillas en gris. Llevan la chaqueta a juego, y también tengo los zapatos a tono. Están a un precio estupendo.

Vestidito con braguita a juego (aunque no sale en la foto), estilo marinero con rayitas grises y blancas que queda muy fino y original. Es de Fina Ejerique. También lleva la chaqueta a juego.

Otro vestidito de Fina Ejerique, por delante y por detrás, rematado con puntillas en gris. También lleva la braguita a juego y la chaqueta, que la veis en la foto, un lazo en el delantero y escote pico en la parte de atrás, que queda muy chulo. Lo he visto puesto y queda como una muñequita.


Chao y buen día. Si quereis saber algún precio o talla, decídmelo.

domingo, 13 de marzo de 2011

Escaparates de primavera.

4 comentarios
No había subido escaparates desde hace tiempo, y os voy a enseñar el segundo de primavera, porque el primero no me acordé de hacer fotos, estaba en tonos fucsias con modelos que enseñé en otra entrada. Ahora he cambiado totalmente los colores y le ha tocado a los tonos suaves en blanco y gris. Espero que os gusten, mañana empezaré a subir más ropa y zapatos, si me da tiempo a hacer fotos, porque voy un poco retrasada.





Gracias a Ana de Ana y su baúl (
anaysubaul.blogspot.com) por el premio que me dió en su blog. Os lo dedico a todos/as los que me seguís. Sabeis que me hacen mucha ilusión.

Buen comienzo de semana.

jueves, 10 de marzo de 2011

Gris y blanco.

5 comentarios
Como la primera entrada de primavera la hice en tonos fucsias, hoy vamos a irnos a tonos más suaves, y toca el gris y blanco. Siempre elegante y precioso para el verano, además color estrella de muchas colecciones. Ya habéis visto en la entrada anterior de zapatos mucho gris y blanco, que irán perfectos para estos modelos que os enseño. Espero que os gusten.

Vestido de Fina Ejerique con grandes puntillas en gris, y rosetón en la pechera. Este modelo lo hay desde 6 meses a 2 años. Tiene una tela con una calidad y una caída fantástica, y queda precioso puesto.

Un modelo de la misma familia para las más mayorcitas, hay talla 3, 4 y 5, pero bastante amplia. Como veis lleva la chaqueta a juego en los dos colores, y es una monada.

Vestido de lunares plateado de Ancar. La foto no le hace justicia, pues el lunar es en color plata y no se aprecia bien. Se puede combinar con la bailarina plateada y quedaría fenomenal. Va rematado en la sisa, escote y bajo con un volantito en raso. Quedan las tallas 2, 3 y 4.

Conjunto para niño de la misma familia, con el pantalón gris en lino y la camisa a rayas gris y blanco. Queda muy bonita puesta con el corte que lleva en la parte de delante. Se puede combinar con una chaqueta blanca de hilo, que se me olvidó poner en la foto. Tallas 2, 3 y 4.


Todos los modelos de vestidos tienen sus diademas y coleteros, pero merecen una entrada aparte para otro día, porque tengo muchísimos. Mañana procuraré subir los escaparates y más modelos. Hasta pronto.

lunes, 7 de marzo de 2011

Más zapatos primavera.

7 comentarios
Poco a poco van llegando más modelos de primavera, iré subiendo las fotos para que veais que hay para todos los gustos, dando prioridad sobre todo a la piel y la comodidad, y adptándose a la edad y la etapa de cada niño.

Zapatito de Pablosky andante y preandante, desde el número 18 hasta el 25, ideal para dar los primeros pasos con refuerzo en talones y punteras, y piel muy delicada.

Otros dos zapatos de niño con el mismo refuerzo en talones y punteras, también de Pablosky, y desde el número 18.

Zapatos en charol para niñas, de Andanines. Desde el número 18 hasta el 26. En colores grises y coco, ideales para combinar con los vestidos de esta primavera. Máxima calidad en piel y diseño. Transpirables, y con buena sujección.

Zapato de Conguitos en piel perforada y con una novedad en esta marca, ya que son zapatos lavables, van a la lavadora y listos para usar. Tienen una piel muy fina y diseños muy bonitos. Los voy a tener también en blanco y en azul marino.

Zapatos de Pablosky en azul marino blanco, desde el número 19, con toda la calidad de esta marca.

Como ya sabeis, si os interesa algo, solo teneis que decírmelo. En la próxima entrada tocará ropa de primavera, que ya está toda en la tienda, y también subiré algo más de niño. Un saludo y felices carnavales.

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez