lunes, 13 de febrero de 2012

Avance primavera


Aunque seguimos con las rebajas y mucho frío, y creo que va a ser para largo, hoy os traigo una pequeña muestra de lo que ya está en tienda de la próxima colección primavera-verano. Tengo muchas cosas que enseñaros pero prefiero ir poco a poco para no saturar antes de tiempo, además no me gusta mezclar las rebajas con la nueva temporada.

Hoy empiezo con colores suaves, y a mi particularmente lo que os enseño hoy me encanta. Me parece muy adecuado para todas las celebraciones que están por venir en las próximas fechas, como comuniones, bautizos, bodas... Son modelos elegantes, sencillos pero con un toque "chic" que por lo general gusta a todo el mundo.

Vestido de Ancar talla 2, 3 y 4, con adornos bordados en la parte delantera y gran lazo en la espalda. Os puedo asegurar que sienta genial.

De la misma familia, vestido en corte trapecio con gran puntilla en el delantero. Os dejo un detalle de cerca de la puntilla para que veáis el trabajo que tiene. Me quedan sólo de las tallas 12 y 18, los demás ya se han vendido.

Estos vestidos tienen las chaquetas y los complementos del pelo a juego.

Y éste es el conjunto para niños. Lo hay en talla 2, 3 y 4. Os dejo un detalle de la camisa de cerca para que veáis el trabajo del delantero. La manga lleva una trabilla para poder subirla y dejarla corta. El pantalón queda cortito y lleva goma en la parte de atrás.


Recordaros que tengo toda la ropa de esta temporada al 50% y podéis ver los modelos en el álbum de nuestra página de Facebook, así como de zapatos. Un saludo.

1 comentarios on "Avance primavera"

emybarraca on 15 de marzo de 2012, 19:41 dijo...

Me parece muy bonito el escaparate, las
prendas son realmente preciosas, enhorabuena.

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez