domingo, 19 de febrero de 2012

Canastilla primavera-verano 2012.


Hoy os voy a enseñar una pequeña muestra de canastilla de lo que ya hay en tienda para esta nueva temporada primavera-verano. De todas formas podéis ir viendo todos los nuevos modelos que van llegando en el álbum de Facebook de la temporada, aunque aún no los haya subido aquí. Me faltan varias colecciones por llegar, entre ellas las de Fina Ejerique y Mayoral, espero la semana que viene tenerlo ya completo e iros enseñándooslo todo.


Vestido de Ancar combinado con nido de abeja y puntilla en el delantero, sólo quedan dos tallas, la 12 y la 18. Tiene la chaqueta a juego.


Aquí veis toda esta familia en lunares azules y blancos que a mi personalmente me encanta. Está el conjunto de pantaloncito de niño, el pelele y el vestido de niña que es una preciosidad lo bien que sienta. De hecho del vestido solo queda una talla, la 12.

Aquí veis el vestido de cerca.

Otro precioso vestido, de Ancar, talla 3, 6 y 9.

De la misma familia, conjunto de niño. Talla 3, 6 y 9. Pantaloncito de piqué y camisa con las rayitas rojas y cuello de bebé.



Espero que os haya gustado y ya sabéis, si quereis ver toda la colección y los estupendos precios que tiene, pasad por la tienda o por el álbum de Facebook. Feliz semana.

0 comentarios on "Canastilla primavera-verano 2012."

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez