domingo, 19 de febrero de 2012

Canastilla primavera-verano 2012.

0 comentarios
Hoy os voy a enseñar una pequeña muestra de canastilla de lo que ya hay en tienda para esta nueva temporada primavera-verano. De todas formas podéis ir viendo todos los nuevos modelos que van llegando en el álbum de Facebook de la temporada, aunque aún no los haya subido aquí. Me faltan varias colecciones por llegar, entre ellas las de Fina Ejerique y Mayoral, espero la semana que viene tenerlo ya completo e iros enseñándooslo todo.


Vestido de Ancar combinado con nido de abeja y puntilla en el delantero, sólo quedan dos tallas, la 12 y la 18. Tiene la chaqueta a juego.


Aquí veis toda esta familia en lunares azules y blancos que a mi personalmente me encanta. Está el conjunto de pantaloncito de niño, el pelele y el vestido de niña que es una preciosidad lo bien que sienta. De hecho del vestido solo queda una talla, la 12.

Aquí veis el vestido de cerca.

Otro precioso vestido, de Ancar, talla 3, 6 y 9.

De la misma familia, conjunto de niño. Talla 3, 6 y 9. Pantaloncito de piqué y camisa con las rayitas rojas y cuello de bebé.



Espero que os haya gustado y ya sabéis, si quereis ver toda la colección y los estupendos precios que tiene, pasad por la tienda o por el álbum de Facebook. Feliz semana.

lunes, 13 de febrero de 2012

Avance primavera

2 comentarios
Aunque seguimos con las rebajas y mucho frío, y creo que va a ser para largo, hoy os traigo una pequeña muestra de lo que ya está en tienda de la próxima colección primavera-verano. Tengo muchas cosas que enseñaros pero prefiero ir poco a poco para no saturar antes de tiempo, además no me gusta mezclar las rebajas con la nueva temporada.

Hoy empiezo con colores suaves, y a mi particularmente lo que os enseño hoy me encanta. Me parece muy adecuado para todas las celebraciones que están por venir en las próximas fechas, como comuniones, bautizos, bodas... Son modelos elegantes, sencillos pero con un toque "chic" que por lo general gusta a todo el mundo.

Vestido de Ancar talla 2, 3 y 4, con adornos bordados en la parte delantera y gran lazo en la espalda. Os puedo asegurar que sienta genial.

De la misma familia, vestido en corte trapecio con gran puntilla en el delantero. Os dejo un detalle de cerca de la puntilla para que veáis el trabajo que tiene. Me quedan sólo de las tallas 12 y 18, los demás ya se han vendido.

Estos vestidos tienen las chaquetas y los complementos del pelo a juego.

Y éste es el conjunto para niños. Lo hay en talla 2, 3 y 4. Os dejo un detalle de la camisa de cerca para que veáis el trabajo del delantero. La manga lleva una trabilla para poder subirla y dejarla corta. El pantalón queda cortito y lleva goma en la parte de atrás.


Recordaros que tengo toda la ropa de esta temporada al 50% y podéis ver los modelos en el álbum de nuestra página de Facebook, así como de zapatos. Un saludo.

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez