lunes, 17 de octubre de 2011

Colección en gris


Os voy a enseñar una parte del escaparate que no había subido, esta vez en tonos grises. Esta vez el turno es de las niñas, aunque para los niños también hay mucho en este tono, que os iré enseñando poco a poco. Espero que os gusten, y para preguntarme talla o precios ya sabéis donde encontrarme.

Vestido de Fina Ejerique, gris con puntillas en rosa berenjena. Es muy elegante, con un corte sencillo y clásico pero que sienta genial. Lleva la chaqueta a juego y los leotardos. Sólo queda la talla 4.

De la misma familia con manga francesa y otro corte delantero. Tallas 12, 18 y 2.

Otro precioso vestido gris, esta vez de Ancar combinado con puntilla y chaqueta en rosa empolvado. Tiene corte que sienta bien a todas las niñas. Tallas 2, 3 y 4.

Y para completar, un abrigo con un diseño precioso tanto por delante como por detrás, y además calentito porque va todo guateado en el interior. Además tiene un precio estupendo. Lo malo es que sólo quedan dos tallas, la 12 y la 18. Hay un montón de complementos para combinar, desde gorros, capotas, bufandas, boinas... Otro día os los enseñaré.


Buen comienzo de semana a todos y hasta la próxima. Recordad que tenemos botas de todos los estilos y colores en nuestro álbum de Facebook a precios estupendos, y sólo marcas nacionales. Un saludo.

1 comentarios on "Colección en gris"

olivia on 18 de octubre de 2011, 22:47 dijo...

Hola Mari Luz he pasado a saludarte y agradecerte tus palabras de ánimo en estos momentos tan duros para mí.
Te deseo muchas ventas en este otoño.
Un abrazo.

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez