martes, 23 de noviembre de 2010

Descuentos del 10% en ropa


Toda la ropa tendrá un descuento del 10% a partir de hoy. Os voy a enseñar algunas prendas de las que quedan ya pocas tallas.


De este vestidito queda la talla 18 meses, y 2 años. Lleva un entredós de puntilla en el delantero que no se aprecia muy bien en la foto, pero queda precioso.





















Colección de Fina Ejerique. Seguro que ya la conocéis porque ha salido en muchos blogs. A
mí me encanta. El vestido queda sólo talla 2 y 4, y el conjunto de niño 12, 18 y 2. Todo con sus complementos.




Vestido de la colección de Ancar, sólo queda la talla 4. Lleva unas tablas delante que no se aprecian bien en la foto, pero puesto queda fenomenal. Es uno de los que más gustó de la tienda. En la foto se puede ver detalle de la chaqueta por detrás.



Y aquí está el conjunto de niño, para que no sean menos. Talla 2, 3 y 4.





De la misma colección, pero en versión faldita. Os aseguro que queda preciosa puesta. Al lado un detalle de la blusa toda bordada en los mismos azules. Y la chaquetita un poco más larga que la del vestido. De la falda queda la talla 3, y de la camisa y la chaqueta las tallas 2 y 3.


Si queréis saber los precios o comprar alguna cosa, sólo tenéis que llamarme o mandarme un e-mail, que os contestaré gustosamente.

7 comentarios on "Descuentos del 10% en ropa"

Pasito a Pasito on 23 de noviembre de 2010, 17:25 dijo...

q chulos!!!!!un besito. cris

Anónimo dijo...

visto.. a lo mejor me paso.
m.l

Caprichos de Paola on 23 de noviembre de 2010, 20:00 dijo...

Fenomenal las ofertas!!!!!
Me encanta Fina.....pero ese ya lo tiene mi peke ;)
Un besito desde Viesques finalizando la
jornada jaajajajaj

cosa de niños on 23 de noviembre de 2010, 21:24 dijo...

Son preciosos.
Ufff que orquidea mas bonita,yo tengo una enla tienda pero se esta apagando poco a poco y tengo mas mala mano para las plantas.
Desde ahora te sigo.
Un besito
Laura

Aurora on 24 de noviembre de 2010, 15:09 dijo...

Gracias por visitarme!
tienes una tienda muy bonita y estilosa, en definitiva... preciosa, así como la ropita que vendes. Me ha encantado conocerte.
besos

Carmen on 24 de noviembre de 2010, 23:37 dijo...

Son preciosos todos los vestidos! La tienda me encanta y qué buenos zapatos tenéis. Enhorabuena.
Besitos y gracias por visitar mi blog.

milita dijo...

Hola primero agradecerte tu visita y que me dejaras comentario. TIENES UNA TIENDA PRECIOSA. Es una pena que no tengas para personas mayores, me encanto todo lo que tienes.Un beso Milita.

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez