domingo, 21 de noviembre de 2010

Fotos interiores


Hola a todos. Hoy que tengo un poco más de tiempo os subo unas fotos de la tienda por dentro para que la conozcais algo más. Espero que os guste y os anime a conocerla, a los niños seguro que sí. Ya me comentais que os parece. Hasta pronto.













(Pinchad en ellas para verlas más grandes)

8 comentarios on "Fotos interiores"

Eva on 22 de noviembre de 2010, 0:38 dijo...

tienes una tienda preciosa. muchas felicidades¡¡¡¡¡

El Recreo on 22 de noviembre de 2010, 0:46 dijo...

Me alegro que te guste. Serás bien recibida en ella.Un saludo.

Caprichos de Paola on 22 de noviembre de 2010, 15:07 dijo...

Hola....la tienda la conozco!!! De hecho antes de tener yo medias mande en alguna ocasion a mi marido a por medias a ella.....
Felicidades y para lo que necesites ya sabes donde estoy!!!
Gemma!!!
No obstante me pasare un dia a conocerte :)

Pepito Grillo on 22 de noviembre de 2010, 18:55 dijo...

Hola guapa,la tienda muy bonita.Te deseo mucha suerte y muchisimas gracias por seguirnos.Ya hacemos para tiendas asi que ya sabes,aqui estamos para lo que necesites.

Pepito Grillo on 22 de noviembre de 2010, 18:56 dijo...

Ahhh!! y donde puedo hacerme seguidora??yo es que soy un poco torpe y como no me lo pongas delante....

carmenpiva on 23 de noviembre de 2010, 23:20 dijo...

Estas fotos son muy bonitas. Ya conozco la tienda, pero si no, me iría corriendo para allá.
Un besín

Unknown on 26 de noviembre de 2010, 17:59 dijo...

Hola,por fin hoy he encontrado tu blog.
Tienes una tiena muy bonita,decorada pensando en los niños,como yo.

Mucha suerte,

Un beso y muchas gracias por dejarme comentarios en el mio.

Naim on 7 de diciembre de 2010, 2:22 dijo...

qué bonita es tu tienda!!! me gusta mucho ese colorido que tienes, y los zapatitos una lindeza!!!

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez