miércoles, 14 de septiembre de 2011

Color malva para las niñas


Hoy empezamos con un poco de color en malva para las niñas pequeñas, un color que viene mucho este otoño-invierno en sus distintas tonalidades. Por lo general favorece tanto a rubias como a morenas y se puede combinar con un montón de colores y complementos. Espero que os guste.

Vestido con florecitas en distintos tonos malvas y rosas, combinada con una chaqueta preciosa tipo bolero en morado a tono. Tallas 12, 18 y 2 años.

De la misma familia, blusón con bermuda en terciopelo malva. Os pongo una imagen del pantalón de cerca para que apreciéis mejor los detalles. Es una monada puesto, puede combinarse con la misma chaqueta que lleva el vestido o con otra cualquiera de punto. Tallas 12, 18 y 2 años.

Precioso anorak en malva, aunque no se aprecie bien el color en la foto. Con el cuello en piel de quita y pon, volantitos en la parte de alante y la manga, que lo hacen muy especial. Ha gustado mucho y quedan solamente dos tallas, 12 y 2 años.


De esta colección en malva aún me queda alguna cosita que poner, que iré subiendo los próximos días. Un beso y hasta pronto.

1 comentarios on "Color malva para las niñas"

karmucaycuquino on 20 de septiembre de 2011, 20:37 dijo...

muy bonita la combinación.
un besito Maca

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez