jueves, 1 de septiembre de 2011

Vuelta al cole


Hola a todos. Después de un descanso bloguero y unas pequeñas vacaciones, vuelvo con energías renovadas para volver al trabajo y a la nueva temporada otoño-invierno con cosas muy interesantes.
Ya sabéis que este año por el norte apenas hemos tenido verano, con muy poco sol y casi nada de playa. Así que parece que llevamos en otoño desde julio, pero al mal tiempo buena cara y a seguir con mucha ilusión enseñandóos todo lo nuevo que tengo en la tienda.
Voy a empezar con uno de los escaparates dedicado
a la vuelta al colegio, a ver qué os parece. Hay libros antiguos, como la enclopedia Álvarez por todos conocida, cuentos preciosos, juguetes como peonzas, combas... la bola del mundo y muchas cosas más. También hay una amplia selección de la nueva colección de zapatos, pero aún no se han puesto las botas de caña ni el zapato más de invierno.




Os voy a poner una pequeña muestra de los zapatos que están en el escaparate, hoy toca el turno a Conguitos. Iré subiendo poco a poco las distintas marcas. Ya sabéis que todo lo que tengo en la tienda es producto nacional, tanto en ropa como en calzado.





Si queréis saber números y precios, sólo teneis que decírmelo. El próximo día os pondré el otro escaparate, también dedicado a la vuelta al cole, montado con distinta ropa sport para niño y niña. Que tengáis un buen día, y los que han vuelto de vacaciones como yo, que no se depriman demasiado.

2 comentarios on "Vuelta al cole"

olivia on 6 de septiembre de 2011, 16:26 dijo...

Ufff... la enciclopedia de mis años infantiles.
¡¡Que recuerdos!!, nosotras empezabamos el cole pero sin zapatos ni ropa nueva, aunque eramos felices jugando cuando llegaba la hora de merendar con la comba, las tabas o el yoyó.
Te ha quedado muy bonito el escaparate.
Besos.

Bea on 12 de septiembre de 2011, 22:23 dijo...

Premio en mi blog...por acordarte de la ropa con estilo para el cole jajajja. Un beso

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez