martes, 6 de agosto de 2013

FELIZ VERANO A TODOS


Después de estos meses sin actualizar el blog por falta de tiempo fundamentalmente, hoy os traigo los escaparates de verano. Los de primavera ya han quedado atrás y no os los he podido enseñar, espero que el año que viene os pueda enseñar todos los cambios de escaparate que vaya haciendo. 
El verano aquí en el norte se ha hecho esperar, pero después de todo hemos tenido un mes de julio bastante bueno y caluroso; por lo que me he decidido a poner un escaparate muy acorde con el tiempo. Como este año en nuestra playa de San Lorenzo no han puesto las típicas casetas, las he emulado yo a mi manera en mi nuevo escaparate. Así podéis ver un ambiente de playa con los flotadores marineros, las casetitas, helados, cuerdas marineras y hasta colgando una tela típica de rayas veraniega. Ya me diréis si os gusta y qué os parece. Lo peor es que con los carteles de las rebajas no queda tan lucido como me hubiera gustado, pero es lo que hay. 
Os deseo a todos que estéis pasando un verano estupendo en el campo, el playa o la ciudad, lo importante es disfrutar de la familia y de todo lo que nos rodea. 

Os informo de que ya tengo muchas colecciones de invierno en la tienda, por si os queréis ir pasando a echar un vistazo. En breves iré subiendo todas las nuevas fotos a Facebook, por donde me podréis encontrar más activa. Hasta pronto. 







0 comentarios on "FELIZ VERANO A TODOS"

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez