miércoles, 18 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD A TODOS


Ya está aquí, ya llegó la Navidad. Época de reuniones, recuerdos y costumbres, pero también añoranzas cuando faltan seres queridos. Época de colores vivos y luces brillantes, como los escaparates que hoy os enseño y que espero que os gusten, porque se han hecho con el cariño e ilusión de todos los años, aunque sigamos con la crisis. 
De todas maneras, cuando llegan estas fechas, nos volvemos todos un poco niños y de nuevo sentimos la ilusión de nuestra infancia. Ellos disfrutan más que nadie, y por ellos nos esforzamos en cada detalle para que pasen una felices fiestas. Pero no debemos olvidarnos de transmitir el verdadero sentido de la Navidad, la generosidad de compartir y valorar con los demás lo que tenemos.

Para poder sobrellevar mejor el gasto extra que suponga algún regalo, en la tienda ya tenéis descuentos del 20 y 30% en toda la colección de ropa de invierno; y en zapatería varias marcas con el 10%.

Sin más, me despido con las fotos, deseando que el 2014 venga lleno de esperanza y optimismo para todos. Y no nos olvidemos que, mejor que todos los regalos (aunque no sea lo mejor para los negocios), es la presencia de una familia unida y feliz. Felices fiestas a todos.






 

1 comentarios on "FELIZ NAVIDAD A TODOS"

aguadecolores on 23 de diciembre de 2013, 2:05 dijo...

Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
__░░░░░__
__/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
__\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
___ ░░░.•´

Publicar un comentario

 

El Recreo Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez